IBERMANSA CONSOLIDA SU MODELO DE SERVICIO EN COLOMBIA

Gerente general de Ibermansa

Ibermansa le apuesta en el Congreso Gobernar Salud, a consolidar su modelo de servicio y el éxito que han alcanzado sus proyectos y gestión mediante las Alianzas Público Privadas (APP), en materia hospitalaria.

Nosotros tenemos la experiencia no solo en nuestro mercado, en nuestra matriz en España, sino en el continente, en países como Perú, donde estamos operando los tres primeros hospitales concesionados en APP. También tenemos un proyecto de una nueva construcción de un hospital en Chile y de eso es lo que hemos venido a hablar”, afirma su gerente general, Iñaki Yustos.

Por qué Colombia?

El directivo admite que les llamó la atención las iniciativas que en el ámbito hospitalario se pondrán en marcha en Colombia. “Ayer recordaba el secretario de Salud de Bogotá los grandes proyectos que tienen intención para sacar al mercado en alianza publico privada. En concreto son seis grandes proyectos de hospitales, de los cuales tres son de nueva construcción y otros tres son de reforma o remodelación”, asegura.

Sin más preámbulos, el gerente general de Ibermansa, ofrece su amplia experiencia en ese campo. “Venimos para aportar nuestro conocimiento y pujar por estar licitaciones y estas concesiones”, expresa.

Al evento, que se celebra desde este jueves en la capital colombiana, asisten funcionarios de salud de los gobiernos municipales. En el encuentro, se buscan acuerdos para el desarrollo de las políticas del sector y una línea filosófica de gobernanza de la salud pública desde las entidades territoriales, en momentos en que el país se prepara para la construcción de la paz con equidad social.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password