Implicados en el atentado de la Escuela General Santander podrían ser extraditados

generalweb
Actualidad

Por la muerte de un ciudadano americano, los implicados en el atentado a una escuela policial en Bogotá, podrían ser extraditados a los Estados Unidos.


Después de lo ocurrido el pasado 17 de enero en la Escuela General Santander, donde murieron 22 cadetes y 87 personas resultaron heridas por la explosión de un carro bomba, los presuntos autores del ataque podrían ser enviados al país norteamericano para ser juzgados por la muerte de un ciudadano de esa nación.

Una de las pruebas que tendría el FBI para reclamar en extradición a los responsables del atentado, es un video en el que aparece Andrés Carvajal, uno de los implicados en el hecho.  El FBI “le están haciendo una copia espejo toda vez que dentro de los correspondientes fallecidos se encuentra un ciudadano con nacionalidad norteamericana” indicaron fuentes de la Fiscalía a medios locales.

La defensa de acusado pidió que este material probatorio sea hecho público para así poder demostrar que su cliente es inocente.

El proceso judicial contra Carvajal prosigue el próximo 11 de diciembre, cuando tendrá que responder por los delitos de  terrorismo agravado, daño en bien ajeno, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y uso de material privativo de las fuerzas militares.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales