Actualidad Internacionales

Inicia la carrera por la Casa Blanca en 2020

Inicia la carrera por la Presidencia de los Estados Unidos con una amplia baraja de candidatos, entre los que figuran el actual mandatario Donald Trump; su exvicepresidente Joe Biden; el senador por Nueva York, Cory Brooker y el ex aspirante presidencial Bernie Sanders, que hoy anunció su postulación.

Estamos a mas de un año y medio de la celebración de los nuevos comicios y desde ya se empieza a mover el ajedrez político para definir el futuro del gigante norteamericano. Viejos conocidos de la política internacional harán parte activa de la campaña, entre ellos la ex primera dama de la Nación, Hillary Clinton. Muchos se encuentran indecisos mientras otros están listos en la linea de partida esperando a sus competidores.

Bernie Sanders aseguró este martes que aspirará a la Presidencia con la certeza de que “van a ganar”, mientras Cory Brooker, confió en que podrá “construir un país donde nadie sea olvidado, nadie sea dejado atrás”. Por su parte, John Delany confirmó que presentará su candidatura y aseguró “ser la persona correcta para el trabajo, pese a que no mucha gente sabe quien es”.

Desde el año pasado, Donald Trump hizo publica su intención de buscar la reelección y en el día de hoy anunció el equipo de comunicaciones que lo acompañará en la campaña, entre ellos Mike Pence, vicepresidente actual, quien será el Director Estratégico.

Entre tanto, Hillary Clinton, excandidata a la Presidencia aún no ha tomado una decisión, aunque algunos de sus colaboradores cercanos han dejado entrever que su candidatura podría estar cocinándose a fuego lento al igual que la de Bill de Blasio, quien no ha dicho no a las elecciones de 2020. Por su parte, Michael Bloomberg, actual alcalde de Nueva York, se siente confiado de tener la experiencia que requiere el cargo mas importante de la nación.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 14
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares