Actualidad Política

Iván Duque promete gobernar “sin espejo retrovisor”


El candidato del Centro Democrático, Iván Duque, prometió gobernar “sin espejo retrovisor” y confió en que en las elecciones de este domingo se construya un camino de victoria y de transformación para Colombia.


“Quiero gobernar a Colombia sin espejo retrovisor, mirando hacia el futuro de nuestro país, quiero un país de legalidad, de lucha frontal contra la corrupción, un país donde se respire seguridad en todo el territorio, quiero un país de emprendimiento, donde la micro, la pequeña y la mediana empresa de Colombia nos ayude a expandir la clase media y a derrotar la pobreza”, dijo el aspirante presidencial al depositar su voto.

Duque recordó que su campaña se hizo sobre los pilares de la legalidad, el emprendimiento y la equidad. “Me siento muy honrado de llegar a estas elecciones como representante de una nueva generación de colombianos, que quiere gobernar con todos y para todos”, agregó el candidato opositor.

Los colombianos escogerán este domingo al sucesor del presidente Juan Manuel Santos, en una jornada que ha estado marcada por una alta participación de votantes.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 2
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares