JDR asistenciamos, una gran familia

José Demetrio Robayo y su hija han trabajado fuertemente para ofrecer las mejores condiciones laborales del sector.

La empresa JDR Asistenciamos se ha encargado hace 17 años de la limpieza en entidades hospitalarias públicas y privadas, además de incursionar en el aseo doméstico y la jardinería, entre otras actividades. Sin embargo, el objetivo de la compañía no se limita a ser líder en el proceso de higiene y desinfección, sino en brindar las mejores condiciones laborales a sus empleados, pues tiene claro que ellos son el pilar y la razón de ser.

Hace 17 años inició su trabajo la empresa JDR Asistenciamos, una compañía que se ha enfocado en brindar servicios para dejar impecables las entidades que prestan servicios de salud en el centro del país, lo que la ha llevado a obtener múltiples reconocimientos en su campo. Es así como ha buscado que sus más de 1.600 empleados, sobre los cuales recae la responsabilidad de realizar un trabajo de calidad, cuenten con el apoyo y el mejor entorno laboral para desarrollar su proyecto de vida. Esta estrategia es importante debido a que la empresa cuenta entre su equipo con un alto porcentaje de mujeres, de las cuales muchas son madres cabezas de hogar.

JDR Asistenciamos tiene claro que cuando los trabajadores están satisfechos sube la calidad de su labor.

“Nosotros tenemos dos ventajas como empresa, la primera es que le ofrecemos a los trabajadores que queden cerca de su casa, porque eso significa calidad de vida y pasar más tiempo con su familia. Con nosotros lo esencial es que el colaborador comparta tiempo de calidad con su familia y pueda ofrecerles a ellos bienestar”, afirma José Demetrio Robayo, fundador de la compañía, quien asegura que la segunda ventaja es impulsar a sus empleados a continuar con su formación educativa, ya sea en el nivel de secundaria o estableciendo alianzas con instituciones como el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) para que accedan a carreras técnicas o tecnológicas.

Así es como la compañía de aseo hospitalario ha trabajado fuertemente por proporcionar un excelente ambiente laboral, lo que ha redundado en un mejor bienestar para los empleados y desde luego en una mayor productividad. Por esto, la Alcaldía Mayor de Bogotá reconoció la labor que desarrolla la empresa como generadora de empleo en la capital. “No solo logramos la inclusión laboral de personal vulnerable, sino su formación para un trabajo digno y decente”, señala Robayo.

Comparte este contenido en tus redes sociales