Jeunesse Medicina Estética: una atención humana y de calidad

Jeunesse Medicina Estética trabaja bajo dos pilares fundamentales: el profesionalismo ético y el conocimiento que tienen en ese campo, para lo cual cuentan con especialistas del más alto nivel. Por eso, para la doctora Adriana López, bacterióloga de la Universidad Javeriana y directora administrativa, es importante conservar la esencia natural de los pacientes en los procedimientos que se les aplican, preservando ante todo su salud. La técnica usada para el rejuvenecimiento facial, restauración capilar y tratamientos corporales, los ponen a la vanguardia de la medicina estética en el país.

Contrario a lo que muchos creen, la medicina estética y la cirugía plástica son dos profesiones diferentes, aunque concuerdan en algunas cosas, como por ejemplo, que ambas son respetables y ofrecen a las personas la posibilidad de mejorar su aspecto físico y su autoestima. El punto clave es elegir sitios y profesionales idóneos, pues un tratamiento realizado por un especialista es mucho más seguro y minimiza los riesgos para la salud y la integridad del paciente. 

En el centro de medicina estética Jeunesse se capacitan y actualizan constantemente tanto en el país como en el exterior para perfeccionar sus técnicas y tratamientos. De acuerdo con la doctora Adriana López, se trabaja de la mano con la compañía Laxel Aparatología Médico-Estética, la cual le ha brindado apoyo con equipos de última tecnología para hacer más efectivos los procesos. “Ellos nos mantienen al día en tendencias y equipamiento para el manejo de nuestros pacientes y nos proporcionan el soporte técnico y profesional que nos permite ofrecer tratamientos seguros y efectivos”, afirma. 

Gracias a esas mismas alianzas estratégicas, Jeunesse cuenta con proveedores nacionales y multinacionales que suministran productos y medicamentos de la más alta calidad. Con ellos se procura mantener importantes negociaciones para darles a los usuarios un excelente precio, descuentos de temporada y grandes beneficios.

Factores profesionales y humanos

En Jeunesse la formación académica, la experiencia y los valores que se deben tener para ejercer esta profesión son primordiales a la hora de atender a los pacientes. Por eso, ase – gura la doctora López, cuando una persona decide hacerse un tratamiento estético debe buscar profesionales con una formación académica certificada y visible. Así mismo, verificar que el sitio al que asiste para ser sometido a cualquier técnica facial o corporal, sea un lugar habilitado por los entes reguladores. También es importante que se haga consulta de valoración, ya que hoy en día se quiere evitar este paso sin conocer el criterio profesional y las condiciones apropiadas para el tratamiento que se les aplicará. “Esto le permite al paciente intuir sobre la ética y los valores de las personas que lo van a atender, así como exponer todas sus dudas y aclarar mitos y verdades sobre los procedimientos. La consulta de primera vez minimiza los riesgos y permite enfocar el manejo más apropiado para cada necesidad específica”, explica .

A la vanguardia de la tecnología

“Buscamos constantemente nuevos tratamientos, nuevas tendencias que sean principalmente seguras y al mismo tiempo efectivas para nuestros pacientes”.

A través de los canales de comunicación, como la página web y redes sociales, Jeunesse Medicina Estética está compartiendo con los usuarios contenidos sobre diferentes tratamientos, respondiendo de manera oportuna a sus inquietudes y dándoles a conocer la gran variedad de opciones que existen para protegerse de los riesgos que existen en este complejo mercado. “Buscamos constantemente nuevas técnicas y nuevas tendencias que sean principalmente seguras y al mismo tiempo efectivas para nuestros pacientes”, subraya. Para la doctora López, la formación académica es fundamental porque es necesario en – tender que el cuerpo humano es dinámico y cada organismo y cada paciente es un mundo diferente. Por eso, la ciencia constantemente está avanzando hacia nuevos descubrimientos. “Entre más conocimiento tengamos, más opciones tendremos para tratar con buenos resultados la necesidad específica de cada uno de ellos” concluye.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •