La autonomía en manejo de recursos, el objetivo de los alcaldes

Actualidad Gestión

La alcaldesa de Vijes, Valle del Cauca, Diana Carolina Castaño, destacó el compromiso del gobierno y los mandatarios por conseguir autonomía en el manejo de recursos para las regiones que les garantice la ejecución de programas que respondan a las necesidades de la población. En ese sentido, la funcionaria reconoció el buen trabajo que se hizo en el marco del Congreso Nacional de Municipios celebrado en Cartagena, para fortalecer la interlocución y avanzar en esa dirección.

En el balance de los logros alcanzados, la mandataria local aseguró que en este municipio del Valle del Cauca se han realizado  importantes gestiones para la ejecución de programas sociales en la región.

La administración municipal ha promovido procesos de desarrollo humano integral, social, económico, ambiental e institucional, gracias a que se ha actuado con  transparencia y eficiencia, y sobre todo,  dando aplicación a las competencias constitucionales para garantizar la participación de toda la comunidad, asegura la alcaldesa.

Comparte este contenido en tus redes sociales