Cumbre de Petróleo y Gas se ocupará de transición energética

Actualidad Bogotá D.C. Economía Empresa Minas y Energía

El evento que convoca a los más importantes representantes de la industria de los hidrocarburos será el escenario propicio para analizar los retos y oportunidades de la nueva revolución energética a nivel global, y como esto se reflejará en el desarrollo sostenible del país.


La cumbre organizada por el Comité Gremial Petrolero, integrado por la ACP, Campetrol, Acipet, la Asociación Colombiana de Geólogos y Geofísicos del Petróleo, y la Asociación Colombiana de Ingenieros, contará con la presencia del Gobierno Nacional, autoridades locales y legisladores. 

En el encuentro, a celebrarse el 13, 14 y 15 de noviembre próximo, también estarán presentes  académicos, estudiantes, inversionistas a nivel nacional e internacional, directivos profesionales y grupos técnicos de compañías del sector.

Dentro de los temas que se discutirán en los tres días del evento, está la transición energética, realidad global y desafíos en Colombia; los retos regulatorios y económicos para una infraestructura de transporte competitiva, así como la pobreza energética y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.

Comparte este contenido en tus redes sociales