Lanzamiento Edición Justicia

Edición Justicia
Actualidad Congreso de la República Especiales

Este lunes, en la rendición de cuentas del presidente de la Comisión Primera del Senado, Eduardo Enríquez Maya, en la ciudad de Pasto, fue exaltada la labor editorial y periodística de la Revista El Congreso Siglo XXI, publicación que realizó una edición especial dedicada a la justicia colombiana.

Durante el evento, el director de la revista, Álvaro Erazo Paz, en compañía de Rolando Erazo Paz, presidente del medio de comunicación, hicieron entrega al senador de la portada de la “Edición Justicia” como reconocimiento al trabajo que realizó desde la Comisión Primera de la corporación legislativa, para hacer realidad este proyecto, que servirá de insumo para los futuros debates que se darán en torno a este tema.

A lo largo de 134 páginas, las más altas autoridades y conocedores de la justicia en Colombia expresaron su punto de vista sobre las reformas que se deben hacer al sistema judicial colombiano para que recupere la confianza y credibilidad de la sociedad.

Así mismo, en el evento la Alcaldía de Pasto exaltó la labor de todos los que han dado vida a esta publicación durante más de 25 años de historia, en defensa de la democracia y las instituciones colombianas. Durante el acto, se destacó la implementación de herramientas digitales para potenciar la labor periodística y el servir de puente entre los poderes centrales y las regiones para la solución de sus necesidades.

 “La Revista el Congreso Siglo XXI, además de abordar temas asociados a la educación, salud, cultura, ambiente, obras públicas, transporte, justicia, entre otros; en sus artículos ha destacado el trabajo de alcaldes, gobernadores, ministros, embajadores y empresas privadas que a través de su gestión aportan al desarrollo del país”, señala el decreto 0525 del 15 de julio 2019 mediante el cual se reconoce la labor desempeñada por esta publicación.

Comparte este contenido en tus redes sociales