Las elecciones de este domingo serán las más seguras y transparentes de la historia: Santos

Actualidad Política

El presidente Juan Manuel Santos dijo que las elecciones de este domingo, en las que se escogerá su sucesor, serán las más seguras, tranquilas y transparentes de toda la historia de Colombia.


Al depositar su voto en la Plaza de Bolívar, el mandatario colombiano informó que hasta el momento ningún puesto de votación ha sido trasladado por razones de seguridad, lo que “no sucedía desde hace muchísimas décadas”.

“Hoy es un día muy especial para Colombia, para nuestra democracia. Tenemos una serie de candidatos y nadie sabe con certeza que va a pasar y cuál será el resultado. Eso es importante porque muestra como nuestra democracia se ha abierto y se ha vuelto más incluyente”, sostuvo el gobernante.

Santos insistió en que estas serán también las elecciones presidenciales con las mayores garantías para los candidatos y electores, razón por la cual “hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para que quien gane, lo haga con transparencia”, agregó.

Destacó la presencia de más de 300 observadores internacionales que estarán a lo largo y ancho del país como garantes del proceso electoral. El mandatario dijo que no tiene duda de que la democracia colombiana saldrá fortalecida de esta jornada.

“Por eso quiero invitar a todos los colombianos a que salgan este domingo y depositen su voto por el candidato de su preferencia, por quien su corazón y su cabeza les diga este es el candidato que me representa, que más le conviene a Colombia. Salgan a votar porque queremos que sea también la elección con mayor participación en la historia de Colombia”, puntualizó.

 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 9
    Shares