Liberan a Cristo José, hijo del Alcalde de El Carmen


Actualidad

“Estoy agradecida con todos. La confianza en Dios, las palabras de cada uno de ustedes. Nuevamente soy la mamá más feliz del mundo. Me siento orgullosa. Volví a nacer”, dijo Diana Arévalo, madre de Cristo José.


El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció este martes que Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Humberto Contreras, fue liberado en el sector nororiental del corregimiento de Guamalito donde se encontraba el campamento de las Fuerzas Militares desde el cual se coordinaba el operativo de búsqueda del menor.

“Acabo de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa”, escribió el mandatario a través de su cuenta de twitter.

La Defensoría del Pueblo y las autoridades, que tuvieron contacto con el menor después de ser liberado, indicaron que se encuentra bien de salud a pesar de las picaduras de insectos en su rostro y brazos.

El pequeño fue secuestrado cuando entraba a la institución educativa donde recibe clases, ubicada en el corregimiento de Guamalito. “Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo (Cristo José) de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido”, señaló entonces el alcalde.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares