Liberan a hijo del alcalde de municipio de El Carmen

Actualidad Fuerza Pública

Fuentes oficiales confirmaron que Cristo José, hijo del alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Humberto Contreras, fue liberado este miércoles, horas después de ser raptado por dos hombres en motocicleta.

El pequeño fue secuestrado cuando entraba a la institución educativa donde recibe clases, ubicada en el corregimiento de Guamalito. “Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo (Cristo José) de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido”, señaló entonces el mandatario.

La liberación del menor se produjo en el corregimiento de Cartagenita, a dos horas del lugar donde fue raptado, y según indicaron fuentes del Gaula de la Policía, todavía no ha sido entregado oficialmente a esta entidad ni ha tenido ningún tipo de contacto con sus familiares.

El niño estaría en buen estado de salud y condiciones físicas y se estaría trasladando a la zona urbana del municipio de El Carmen donde se hará la entrega. Sin embargo, las investigaciones para determinar quiénes son los autores del secuestro continúan, debido a que en la zona donde ocurrieron los hechos operan varios grupos armados.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales