Empresa Gestión Judicial

Líderes en asesoría legal en juegos de suerte y azar

V&I Consultores Legales es la única firma de abogados especializada en la industria del juego y del entretenimiento en Colombia. Su liderazgo y posicionamiento a nivel nacional, se debe a la formación y experiencia, a su constante afán de superación, esfuerzo y capacitación permanente en materia de regulación relacionada con el sector de juegos de suerte y azar, al trato personalizado y a la atención de las necesidades de cada cliente.

La firma V&I Consultores Legales está compuesta por un equipo multidisciplinario reunido para brindar asesorías y servicios legales especializados en todas las áreas del derecho, con criterios de transparencia, profesionalismo y lealtad. Además de ser una empresa con gran trayectoria en el sector de juegos de suerte y azar, goza de un alto reconocimiento en su ejercicio, tanto por parte del ente regulador (Coljuegos), como por parte de operadores, laboratorios, proveedores y gremios del sector.

En este momento, V&I Consultores Legales se encuentra en un proceso de establecer acuerdos con aliados nacionales e internacionales para proyectos de investigación y elaboración de estudios, que sumen valor agregado a la industria del juego y el entretenimiento.

Experiencia frente a la regulación de juegos online

A partir de la expedición del Acuerdo 04 de 2016, Reglamento de los juegos de suerte y azar por internet en Colombia, emitido por Coljuegos, V&I Consultores Legales ha sido el mejor aliado para empresas nacionales, inversionistas y empresas extranjeras interesadas en ingresar o participar de alguna manera en este nuevo mercado de la industria del juego. Cabe anotar que Colombia se convirtió en el primer país de Latinoamérica en reglamentar esta modalidad de juego y, por ende, hoy por hoy es referente de los diferentes actores de la industria en la región, así como para las empresas europeas, asiáticas y africanas interesadas en operar en el continente americano.

María Paola Isaza Zuluaga

Socia fundadora de V&I Consultores Legales. Es abogada, especialista en Derecho Privado, con más de 15 años de experiencia profesional en el sector público y privado. En el campo de juegos de suerte y azar posee más de 7 años de trayectoria, laborando en la entidad reguladora del sector Coljuegos. Es también consultora legal de empresas nacionales y extranjeras operadoras de juegos localizados y juegos de suerte y azar por internet.

Tatiana María Vásquez

Socia Fundadora de V&I Consultores Legales. Es abogada, especialista en Derecho Administrativo, Constitucional y Penal, con más de 13 años de experiencia en el sector público y privado, asesora jurídica y defensora de procesos de litigios judiciales. Su experiencia y trayectoria específica en el sector de juegos es de más de 6 años, en los cuales laboró en el entidad reguladora del sector Coljuegos y actualmente es consultora legal de varias empresas nacionales y extranjeras operadoras e interesadas en el mercado de juegos localizados y juegos de suerte y azar por internet. Cuenta con experiencia en estructuración y gestión de proyectos.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 3
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares