Los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro ejercen su derecho al voto

Actualidad Bogotá D.C. Política

Con la promesa de llevar al país hacia cambios significados en lo económico y social, los candidatos del Centro Democrático, Iván Duque y de la Colombia Humana, Gustavo Petro, ejercieron este domingo su derecho al voto en Bogotá.


“Hay que trabajar duro por Colombia que es lo que el país reclama”, dijo Duque, quien sufragó en horas de la mañana junto a su familia en el Instituto Pedagógico Nacional, al norte de la capital.

El aspirante presidencial anunció que liderará un gran proyecto contra el delito y en particular contra la corrupción y señaló que le aportó al proceso democrático renovación generacional. Según Duque, “Colombia es un país que tiene mucho por ofrecer en materia de desarrollo e innovación”.

Mientras tanto, acompañado de una multitud, el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, depositó su voto en la localidad de Puente Aranda, donde insistió en la necesidad de construir una Colombia Humana en paz. “Vamos bien, yo pienso que hoy será un día histórico por las posibilidades de cambio real en el país”, dijo.

Petro llegó acompañado de su familia, su fórmula vicepresidencial, Ángela María Robledo, el congresista electo Antanas Mockus y el senador Iván Cepeda.

Los dos candidatos se concentrarán con sus bases en la capital colombiana en espera de los resultados electorales, que comenzarán a difundirse desde las cuatro de la tarde de este domingo.

Comparte este contenido en tus redes sociales