Lucho Garzón se adhiere a campaña de Claudia López

Actualidad Bogotá D.C.

El exalcalde Luis Eduardo Garzón anunció en la mañana de este jueves que abandonará la carrera por la Alcaldía de Bogotá y hará parte de la campaña de la exsenadora Claudia López, quien según las encuestas tiene la mayor posibilidad de ocupar el segundo cargo más importante del país.

En su anuncio, Garzón fue enfático en que su decisión no significa una unión a la coalición anunciada por los partidos alternativos, entre ellos la Alianza Verde, al que pertenece López, sino una adhesión en la que se apunta a la “construcción de confianzas”.

“No es un acuerdo, es una adhesión. Eso explica que asumo su agenda programática y su narrativa sobre la ciudad. (…) Asumo este reto con el compromiso de contribuir con lo poco o mucho que pueda hacer”, aseguró.

Asimismo, Garzón se refirió a la campaña de López y su programa de gobierno, “Claudia está dispuesta a construir sobre lo construido y muestra que no puede estar alrededor de expresiones irresponsables que piden echar para atrás las cosas que hay”.

Comparte este contenido en tus redes sociales