Medplus piensa en el usuario

J. Hernando Botero D. Presidente de MedPlus MP.
Actualidad Salud

MedPlus Medicina Prepagada es una compañía que trabaja por la comodidad y el beneficio de sus usuarios. Además de contar con 27 años de experiencia en el sector de la salud, se destaca por la calidez en la atención en sus Centros Médicos Especializados y los planes que ofrece con excelentes coberturas para brindar el servicio que sus usuarios se merecen.

El presidente de MedPlus MP, J. Hernando Botero D., dirige esta compañía  promoviendo la excelencia en el servicio, que la ha caracterizado desde que fue fundada hace 27 años. La premisa de MedPlus MP es ofrecer planes a la medida de las necesidades de cada uno los usuarios, de esta forma se han diferenciado de sus competidores gracias a que cuentan con un amplio portafolio de servicios, con productos muy completos para todo tipo de necesidad, a una tarifa competitiva.

MedPlus MP se erige como una de las empresas de mayor solidez y desarrollo en el sector. Su crecimiento en los últimos tres años ha sido de un 13%, con aproximadamente100 mil usuarios registrados y planes diseñados a la medida de las condiciones y necesidades de sus afiliados; lo que le ha permitido romper con el paradigma de que el aseguramiento voluntario en salud está restringido para sectores muy reducidos de la población. “Somos una compañía incluyente, con una oferta centrada en el usuario, una compañía que genera experiencias memorables de servicio, que piensa en sus afiliados, ofreciendo diversos canales de comunicación y contacto, tan es así, que más del 98% de las transacciones se hacen por un canal diferente al presencial”, explica el directivo.

Uno de los diferenciales de MedPlus es la relevancia que le da al conocimiento de sus usuarios, a través de sus programas de promocion y prevención, los cuales les permiten acompañarlos, en cada momento de su vida, generando una cultura de autocuidado, que ayuda a mitigar  los riesgos y hace énfasis en el bienestar. “Nuestra misión es conocerlos y apoyarlos para que prevengan y cuiden su salud. Y en aquellos casos en que detectamos algún riesgo, nos hacemos parte activa de la estrategia para darle un manejo preventivo, gracias al conocimiento integral de cada uno. Esto se ha logrado como producto de la caracterización de la población; del análisis de las tendencias de morbilidad y de los hábitos de consumo; lo que nos permite brindarles apoyo para que prevengan y cuiden su salud”, manifestó Botero.

Gracias a la alianza exclusiva de más de ocho años, entre el Congreso de la República y MedPlus Medicina Prepagada, los funcionarios del Congreso y sus familias tienen a su disposición planes robustos y todas las ventajas competitivas que solo encontrarán en este convenio; con beneficios diferenciales como: no cobro de bonos en la utilización de los servicios, no cobro de cuota de inscripción, acceso directo a todas las especialidades, cobertura nacional e internacional, auxilio por fallecimiento, atención en las principales clínicas del país, entre otras.

Como resultado de este convenio, actualmente hay más de 600 afiliados entre congresistas, funcionarios del legislativo y sus familias, que han disfrutado de esos diferenciales; y se han brindado más de 63 mil atenciones en salud.

Medplus concentra sus esfuerzos en tener pacientes satisfechos, lo que ha consolidado su crecimiento.
OTROS BENEFICIOS DE MEDPLUS MP

 

  • Amplia red de especialistas médicos a nivel nacional
  • Más de 4.000 prestadores, de 2.700 especialistas y de 300 clínicas aliadas.
  • Coberturas de medicamentos comerciales para patologías específicas.
  • No cobro de bonos en la utilización de los servicios.
  • Cobertura internacional.
  • Servicio de Orientación Medica Telefónica durante las 24 horas los 365 días del año.
  • Oficina virtual 24/7, que permite la realización de trámites y procedimientos no presenciales desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.
  • Respaldo y solidez de MedPlus Holding Group, un grupo empresarial 100% colombiano, dedicado al cuidado de la salud de las familias.
  • Herramientas tecnológicas que permiten que más del 98% de sus transacciones se realicen a través de canales no presenciales.
Comparte este contenido en tus redes sociales