Actualidad Editorial

Mensaje a nuestros lectores

La Revista EL CONGRESO SIGLO XXI cumplió en 2018 sus 25 años de labores, un período en el que ha seguido el acontecer nacional con informaciones y opiniones de altísimo nivel, con criterio pluralista y con un aporte sustancial desde el periodismo, a la democracia y a las instituciones de Colombia.

En la celebración de estos 25 años también recibimos importantes reconocimientos que incluyen un mensaje del Presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien destacó el trabajo de la Revista por haber sido, entre otras, la casa editorial que lo acogió como uno de sus columnistas. De igual forma, el Senado y la Cámara de Representantes nos condecoraron por estos cinco lustros de intensa actividad periodística y editorial, en acto especial llevado a cabo en el Congreso de la República.

Para nosotros, 2018 fue así un año de grandes desafíos, pero de inmensas satisfacciones porque alcanzamos importantes metas en los componentes centrales de nuestro objeto social y en la sostenibilidad como empresa.

Es lo mismo que siempre hemos deseado para todos y, por supuesto, para el país, que ha comenzado una nueva etapa con la Presidencia de Iván Duque y un nuevo gobierno que llegó con un esperanzador mensaje.

Desde la Revista EL CONGRESO SIGLO XXI deseamos a nuestros lectores y anunciantes una Feliz Navidad y un próspero 2019. Que el próximo año venga lleno de grandes éxitos y realizaciones y que Dios nos colme de paz y progreso.

Álvaro Erazo Paz

Director

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 5
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares