Ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez

María-Fernanda-Suárez-MinEnergía
Actualidad Minas

La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, consideró este jueves que hay "muchas cosas" por hacer con los alcaldes, sobre todo en el tema de regalías y cobertura energética en las regiones.

“Desde el ministerio de Minas y Energía en el gobierno del presidente (Iván) Duque, estamos para apoyarlos”, aseguró la funcionaria en declaraciones a la revista El Congreso, en el marco del encuentro de alcaldes que se realiza en Cartagena.

Suárez reconoció la importancia de los recursos que por concepto de regalías reciben los entes territoriales para ejecutar proyectos de envergadura que ayuden a cerrar las brechas sociales que existen entre el campo y la ciudad.

“Los alcaldes son quienes ejecutan y son la presencia del Estado en el territorio, el mensaje es que desde el ministerio de Minas y Energía en el gobierno del presidente Duque, estamos para apoyarlos, tenemos muchas cosas por hacer con el tema de regalías y tenemos muchas cosas por hacer en el tema de cobertura de energía”, puntualizó.

Comparte este contenido en tus redes sociales