Municipio de Tenjo será sede de “Encuentro Industrial y Empresarial”

Actualidad Andina

El municipio de Tenjo albergará el Encuentro Industrial y Empresarial “Conecta2”, que busca establecer líneas de trabajo que lleven a formular de manera mancomunada sinergias en pro del desarrollo de la región. El evento, en el que estará presente el alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, se realiza gracias a la alianza que se ha generado con la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) Bogotá-Cundinamarca.

El encuentro, que tendrá lugar el 10 de mayo próximo, contará con una agenda que servirá de hoja de ruta para emprender un trabajo en equipo dirigido a evaluar temas prioritarios para el desarrollo económico y social del municipio.

Se busca con el evento, “seguir ganando posicionamiento, proyección a futuro y atractivos de inversión para capitales nacionales e internacionales, hoy cuando el Departamento Nacional de Planeación, ubica a Tenjo en el quinto lugar en desempeño fiscal a nivel nacional”, indicó la Alcaldía en un comunicado.
El Encuentro Industrial y Empresarial “Conecta2” tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Nhora Matallana Forero, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comparte este contenido en tus redes sociales