OSCAR IVÁN ZULUAGA APOYARÁ A CARLOS HOLMES TRUJILLO

El nuevo respaldo de Holmes Trujillo a la presidencia

El excandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter que respaldará a Carlos Holmes Trujillo en su aspiración de representar al Centro Democrático en las elecciones del 2018.

Hace cuatro años le pedí que me acompañara como vicepresidente porque sé que puede ser un gran presidente. Carlos Holmes Trujillo es un camino seguro”, aseguró.

La decisión se dio luego de que Paloma Valencia y María del Rosario Guerra fueran eliminadas de la lista de precandidatos a la Presidencia por esa colectividad, tras la ronda de encuestas en las que ocuparon el último lugar. En la puja política continúa Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y Rafael Nieto.

Holmes Trujillo fue presentando hace cuatro años como la fórmula vicepresidencial de Zuluaga. En 2014 los dos ganaron la primera vuelta presidencial, pero en la segunda fueron derrotados por Juan Manuel Santos, quien buscaba entonces la reelección.

Se espera que en los próximos días se escoja al candidato que representará al Centro Democrático, de los tres que aún quedan en la lista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password