Paipa atrae turistas e inversionistas con nueva marca ciudad

alcaldePaipa_Lanzamineto-marca-paipa
Actualidad Gestión

Esperamos que los futuros candidatos a la alcaldía continúen con el propósito de convertir a Paipa en uno de los principales destinos para inversionistas en el país: Alcalde Yamid Hurtado.

 La marca Paipa fue presentada en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, ante unas 1. 400 personas. El propósito de esta iniciativa es visibilizar las fortalezas del municipio y darlo a conocer ante el mundo.

“Las mayores fortalezas de Paipa son la cercanía a la capital del país, la seguridad, el acceso de las vías y la conectividad. Nuestro pilar es crear un Centro de Negocios para que el municipio sea una alternativa para los inversionistas y para los mercados posiblemente saturados en Bogotá”, aseguró el alcalde de la ciudad, Yamid Noé Hurtado.

El eslogan de la campaña es “Paipa, estar aquí te hace bien” en referencia a sus bondades turísticas. Según el mandatario local, lo que se busca con esta iniciativa es convertir a Paipa en una opción turística y económica para el país. “Este es un impacto a largo plazo, vamos paso a paso. Fuimos muy cuidadosos en la mezcla de colores, en el eslogan, para que cualquier alcalde que llegue pueda seguirlo trabajando”.

“Yo espero, de aquí a diez años, Paipa sea uno de los principales centros de inversiones del país y de Latinoamérica. Esta es una forma de internacionalizar nuestro municipio y creemos que en el futuro , Paipa va a llegar muy lejos con un turismo sano, que es lo más importante”, agregó Hurtado.

El mandatario culminará su periodo el próximo año, por lo que espera cumplir con sus propósitos de gobierno en los sectores de turismo, infraestructura y economía, terminando el Centro de Negocios, las aguas termales del municipio y el centro histórico.

Finalmente, el alcalde invitó a los colombianos a visitar el alumbrado, que para la época navideña adorna el municipio, “llevamos dos años consecutivos siendo el principal destino de Boyacá y este año van a encontrar un alumbrado espectacular, van a encontrar magia navideña”, puntualizó.

Comparte este contenido en tus redes sociales