Partido Conservador da la espalda a Juan Camilo Restrepo

Partido-Conservador-da-la-espalda-a-Juan-Camilo-Restrepo
Actualidad Estado Gobierno

Tras denunciar en repetidas ocasiones la falta de apoyo por parte del partido Conservador, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Camilo Restrepo Gómez, informó este martes que esa colectividad le pidió retirar su aspiración para adherir a la campaña del liberal, Anibal Gaviria. Como se negó  a hacerlo, fue expulsado de la sede en Medellín.


“Agradezco lo que, hasta el día de hoy, me aportaron los senadores a este proceso de partido y quiero decirles que acepto. Me voy y, desde este instante, mi sede será la calle”, señaló en un comunicado.

Restrepo, quien ha desarrollado su campaña política con el proyecto “Antioquia Líder”, aseguró que estará visitando cada rincón del departamento para encontrarse frente a frente con los ciudadanos.

“Hago un llamado a la reflexión sobre el papel de los partidos en una sociedad como la nuestra”, puntualizó el candidato, quién agregó que, “a partir del 1 de enero de 2020, los ciudadanos tendrán un espacio en el piso 12 de la Gobernación de Antioquia, inclusive, el partido Conservador, la clase política, los empresarios y, por supuesto, los todos los habitantes del departamento”.

Comparte este contenido en tus redes sociales