Partido de Vivianne Morales anuncia apoyo a Vargas Lleras

Actualidad Política

 

El Partido Somos, que respaldó la candidatura de la excandidata presidencial Vivianne Morales, anunció este lunes su apoyo al aspirante Germán Vargas Lleras.

 

A través de su cuenta en Twitter, el exvicepresidente de la República dio la bienvenida a la colectividad, que en las pasadas elecciones legislativas obtuvo 90 mil votos al Senado y 160 mil a la Cámara de Representantes.

 

A la campaña de Vargas Lleras también llega el profesor Jorge Leyva, quien fuera la formula vicepresidencial de Viviane Morales.  Su apoyo se dio tras considerar que es el candidato más preparado para dirigir el país  en este momento.

 

“Gracias al Partido Somos, que era el de la excandidata Vivianne Morales, que en bloque acaba de sumarse a nuestra campaña, incluido el doctor Jorge Leyva, quien era su candidato a la Vicepresidencia”, escribió Vargas Lleras en la red social.

 

El aspirante aseguró que “con el creciente apoyo que día a día recibimos en todo el país, este 27 de mayo vamos a dar una sorpresa electoral que nos llevará a la segunda vuelta presidencial. Gracias a los amigos del Partido Somos por creer en este proyecto”, concluyó.

 

Vargas Lleras ya obtuvo el respaldo del partido de la U, del sector mayoritario del partido Conservador y de Cambio Radical.

Comparte este contenido en tus redes sociales