PETRO ENTREGA FIRMAS PARA RESPALDAR CANDIDATURA

Gustavo Petro aspirará llegar a la Casa de Nariño en el 2018

El exalcalde de Bogotá entregó este lunes ante la Registraduría Nacional del Estado Civil un total de 846.000 firmas que se recolectaron en todo el país para respaldar su candidatura a la Presidencia de Colombia en las elecciones del 2018.

La entrega de las rúbricas se hizo en presencia de un grupo de seguidores del exmandatario, quien durante el acto aseguró que las firmas que lo respaldan como candidato presidencial, pertenecen a personas de “carne y hueso.  Aquí no hay trampas, ni planchas como lo han hecho otras candidaturas”, agregó.

Petro también expresó que el trabajo que se viene realizando para consolidar su aspiración con miras al 2018, es un esfuerzo de miles de personas que le apuestan a la Colombia Humana, un proyecto que dejó sentadas las bases en Bogotá y podría extenderse a todo el país, en caso de llegar al poder.

Al momento de salir de la Registraduría, el exalcalde coincidió con el aspirante Germán Vargas Lleras, quien también fue a entregar firmas para avalar su candidatura. “Le entregaron el edificio de la Registraduría a Vargas Lleras y a nosotros el parqueadero”, dijo.

El exvicepresidente de la República, quien radicó 5,8 millones de rúbricas, aseguró que “hoy culmina una etapa muy importante. Les agradezco a los millones de colombianos que con su respaldo nos están dando la oportunidad de avalar esta candidatura”. Agregó que a lo largo de su campaña ha presentado propuestas para mejorar temas como la salud, la economía y elevar la calidad de vida de las familias colombianas, por lo que propondrá crear un Ministerio de la Familia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password