Petro pide investigar a twittero que quiere jugar fútbol con su cabeza

Actualidad Judicial Política

El candidato presidencial de Colombia Humana, Gustavo Petro, le pidió al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, investigar el origen de la amenaza de un twittero que en un mensaje expresó este fin de semana su deseo de jugar fútbol con la cabeza del exalcalde de Bogotá.

“Qué opinan de esto? No sería importante que el Fiscal General de la Nación se pronunciara ubicando las personas reales (que están) detrás de estas amenazas?, escribió el aspirante presidencial en las redes sociales.

El twittero aseguró en su mensaje que una vez gane las elecciones el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, hará una invitación para que se realice un partido de fútbol en el estadio El Campín de Bogotá, utilizando la cabeza de Petro como balón.

“Yo quiero hacer la paz twittera, con los seguidores del guerrillero Petro. Les propongo que, en los próximos días, que gane nuestro Iván Duque, los invito a que realicemos un partido de fútbol en el estadio el Campín. Pero como no va a haber balón, utilizaremos la cabeza de Petro”, escribió.

El exalcalde de Bogotá se ubica en el segundo lugar de las encuestas sobre intención de voto de los colombianos con el 24,6 por ciento, detrás del candidato del uribismo, quien se situa primero con el 35.4 por ciento. El exvicepresidente Germán Vargas Lleras es tercero con el 10,7 por ciento, según el más reciente sondeo de Cifras y Conceptos.

Comparte este contenido en tus redes sociales