Pico y cédula en Pasto

pico y cedula en pasto
Actualidad

El gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, confirmó el primer caso de coronavirus en el departamento. El afectado que se encuentra en Ipiales y regresó de Ecuador, está en aislamiento y observación médica.


Por su parte, el alcalde de Pasto, Germán Chamorro, adoptó las medidas del Gobierno Nacional sobre la emergencia sanitaria por medio del decreto 200 de 2020, con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus. También, implementó nuevas estrategias para combatir el sobrecosto y el desabastecimiento de productos, durante la cuarentena obligatoria.

Además, para promover el orden y evitar aglomeraciones, Chamorro señaló que las compras de víveres se harán de acuerdo al último dígito de la cédula, es decir, los ciudadanos solo podrán salir el día que les corresponde y se les permitirán unicamente dos artículos por referencia. En las plazas de mercado, también aplicará el pico y cédula. Sin embargo, cada supermercado podrá adoptar su propio horario entre las 8:00 a. m. y 8:00 p. m.

Comparte este contenido en tus redes sociales