P&P CONSULTORES INTEGRALES: UNA FAMILIA QUE CRECE UNIDA

Carlos Alberto Rojas Aguirre es el gerente general y creador, en compañía de su esposa, de P&P Consultores Integrales, una organización dedicada a ofrecer un sistema de prevención, disuasión y actuación directa y concreta frente a los delitos patrimoniales, sirviendo de apoyo al constante crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. En este, su sueño hecho realidad, también lo acompaña el Mayor (r) de la Policía Nacional, Luis Guillermo Garzón, quien funge como gerente de proyectos y nuevos negocios.

Rojas es un hombre emprendedor que, tras superar los vaticinios de la vida, decidió sentar bases en un proyecto empresarial que ofreciera más que  una prestación de servicios, para crear un espacio de crecimiento personal y profesional, en donde lo realmente importante es formar a un equipo para proporcionar una excelente asesoría. En P&P Consultores Integrales, la constante capacitación y motivación son la garantía de éxito.

Una familia con buenas raíces

Esta organización tiene como política aportar al desarrollo integral de quienes la componen. “A lo largo de mi vida tuve que afrontar momentos muy difíciles de los que logré salir gracias a la excelente educación que recibí de mis padres y por el apoyo que en esos momentos recibí, lo cual me hizo establecer como política la contratación de personas con problemas reales. Por ello, gran parte de nuestro personal está compuesto por mujeres cabezas de hogar que trabajan desde sus hogares y, también, por jóvenes con ganas de superarse”, asegura.

Eso incluye la capacitación y motivación permanente a su gente para calificarse a nivel profesional con el fin de que cumplan los requerimientos de los cargos a ocupar, y además, “para que puedan escalar dentro de la empresa”, explica Rojas.

Por su parte, el mayor (r) Luis Guillermo Garzón está convencido de que los valores éticos y morales son de vital importancia para el crecimiento y posicionamiento de la compañía. “Aquí somos una familia en donde los valores son una base fundamental. Para nosotros, la puntualidad, la calidad en el servicio que se ofrece, el compromiso y la honestidad son los pilares de la operación, pues son los que llevan a establecer una relación sólida con los clientes”.

Dejamos huella con responsabilidad social

Formar empresa no es fácil. Los primeros pasos son apasionados, pero en muchos casos se dan en falso. Eso lo saben Carlos Alberto Rojas Aguirre y Luis Guillermo Garzón, razón por la cual se han centrado en establecer un sistema sólido que lleve este navío al mejor puerto. Su meta es consolidar a P&P Consultores Integrales como la compañía número uno en Colombia de soluciones integrales e innovadoras en prevención y disminución de los riesgos patrimoniales.

La experiencia de calidad, honestidad, responsabilidad, eficacia y eficiencia que proporcionan nuestros empleados al cliente nos garantizan que en poco tiempo será posible alcanzar esta meta y dejar una huella imborrable”, manifiesta Garzón.

Policía Nacional, un gran aliado

La alianza que mantiene unidas a la Policía y a P&P Consultores Integrales tiene un trasfondo y viene consolidándose desde mucho tiempo atrás. “Yo siento una gran admiración por la Policía Nacional, porque, en la época más difícil de mi vida, un miembro de esta institución fue quien me ayudó a salir adelante y me alentó a enfocar mi vida. Hoy, gracias a esta persona, estoy felizmente casado y cuento con una familia, dos hijos y una carrera académica y profesional que sigo enriqueciendo. De allí viene mi intención de querer ayudar a aquellas personas que lo necesitan. Por ello, encontrarme en el camino con el mayor (r) Garzón fue algo muy especial e importante para el crecimiento de nuestra compañía”, expresa Carlos Alberto Rojas Aguirre.

Nuestro aporte a Colombia

Para el gerente de proyectos y nuevos negocios, el país atraviesa por una difícil situación en la que los valores “se han invertido”. Es por ello que P&P Consultores Integrales busca “aportarle a Colombia un grano de arena en la reconstrucción de la malla social, a través de sus políticas inclusivas y de motivación, las cuales empezamos a edificar desde nuestras mismas familias”, puntualiza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password