Revisan planes de acción contra el Covid-19 en Bolívar

Revisan planes de acción contra el Covid-19 en Bolívar
Actualidad Colombia Gestión Pandemia Regiones

Con el objetivo de evaluar el manejo que se le ha dado en Bolívar a la pandemia, se reunieron el procurador Fernando Carrillo, el director de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo y el gobernador Vicente Blel.


“Con el Procurador General, el presidente de la Federación Nacional de Departamentos y mis colegas gobernadores nos conectamos para revisar los planes de acción sobre el Covid-19 y las políticas públicas de transparencia con respecto a la contratación de insumos y servicios que permitan mitigar los efectos negativos de la pandemia. De igual forma evaluamos medidas tomadas para el próximo día sin IVA, el cual tendrá lugar este viernes 3 de julio”, dijo Blel.

El funcionario pidió a todos los habitantes que refuercen  las medidas de autocuidado y protección, así como mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones, para aplanar la curva de contagios.

“El acompañamiento preventivo siempre es importante para la administración pública. En este caso lo es más, toda vez, que busca proteger y salvar vidas”, agregó el gobernador.

De la programación participaron secretarios de Despacho de la Administración Departamental.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales