Actualidad Fiscalía Fuerza Pública Judicial

Santrich habría cruzado la frontera venezolana

De acuerdo con información revelada por la fuerza pública a Caracol, Jesús Santrich, de quien se había perdido el rastro tras abandonar su esquema de seguridad el pasado sábado, habría cruzado la frontera con el vecino país donde se encontró con Iván Márquez, de quien también se desconoce su paradero.

Otra versión que refuerza lo publicado por Caracol, es lo anunciado por Bernardo “el Cura” Hoyos, reconocido político de la costa quien había organizado un acto público donde le harían un homenaje al exlíder guerrillero en la ciudad de Barranquilla. En la mañana y la tarde del sábado estaba segura la presencia de Santrich en el acto, sin embargo, “la información de la seguridad venezolana, le informó que lo querían eliminar o a la entrada de Barranquilla o a la salida”.

El Cura Hoyos aseguró que Santrich tomó la decisión correcta, porque si “tenía la certeza de que lo iban a eliminar físicamente hizo muy bien en salir de su esquema de seguridad y buscar un lugar seguro donde su vida sea garantizada”.

De momento no hay confirmación del paradero del hoy congresista por el partido FARC, sin embargo esta hipótesis empieza a coger fuerza con el paso de las horas.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •