Se Clausura con éxito China Brand Show

Se Clausura con éxito China Brand Show
Actualidad

China Brand Show Colombia es una feria comercial a nivel nacional e internacional patrocinada por los ministerios de Comercio chino y colombiano. Se celebró con éxito entre el 20  y 22 de noviembre de 2019 en Bogotá, Colombia.  


Durante tres días, se expusieron en el recinto de  Corferias productos de manufactura inteligente, nuevas tecnologías, seguridad contra incendios, autos, motos, piezas de repuesto, industria ligera, electromecánica, maquinaria, manufactura de equipos, materiales de construcción y de ferreterías, muebles, bienes de consumo diario, logística, exhibición y servicios de comercio.

China Brand Show tiene una gran importancia para las relaciones económicas entre las dos naciones, ya que es la primera vez que se celebra en el país suramericano, lo que sin duda contribuirá a dinamizar el intercambio comercial binacional. 

China se ha posicionado como el segundo socio de Colombia en materia de comercio, siendo este el quinto en América Latina para el gigante asiático. La cooperación económica se concentra en áreas como la agricultura, justicia, educación, infraestructura, defensa, ciencia y tecnología, entre otras. 

 

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales