Ángela Garzón será la candidata del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá

Angela Garzón candidata a la alcaldía de bogotá
Actualidad Bogotá D.C.

Ángela Garzón fue elegida como candidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático tras los resultados de dos encuestas realizadas para definir quien representará a la colectividad en las elecciones del 27 de octubre próximo.

“Me siento feliz con los resultados” aseguró la ahora candidata quien se declaró sorprendida y agradecida por el apoyo recibido. Garzón se mostró abierta a realizar coaliciones con diferentes fuerzas convergentes que les permitan forjar una candidatura fuerte.

Por último, Garzón aseguró que su “trabajo es en la calle con los ciudadanos” y agradeció el apoyo en la construcción de propuestas por la ciudad.

Los resultados son incontrovertibles y desde ya al interior del partido se empiezan a conocer las reacciones de quienes se sometieron a la encuesta.

El exconcejal de Bogotá Samuel Hoyos, quien también puso a consideración su nombre, “Este es el resultado de un proceso democrático que no debe dejar heridas entre nosotros. Nuestro compromiso es con Bogotá y con el Partido. Me honra haber recibido el apoyo de muchos de ustedes. ¡Desde donde esté trabajaré por esta ciudad!” y aseguró que se reunirá con la ahora candidata para trabajar por la ciudad, dijo.

Por su parte Diego Molano, otro de los candidatos que buscaban lograr una plaza en la contienda se refirió a la victoria de Garzón, “es una mujer con sentido social, abanderada de la lucha de género. Quiero pedirles que rodeemos a la doctora Angela. ¡Unidos como partido saldremos a recorrernos esta ciudad!”

Cada vez se aclara más el panorama de las elecciones por la capital, falta definir el futuro del partido Alianza Verde que definirá su candidato entre dos pesos fuertes de esa colectividad, Antonio Navarro Wolf y Claudia Lopez; ya en días pasados sonó fuerte el nombre de Luis Eduardo Garzón por En Marcha, un nuevo proyecto político de los exministros del interior Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera.

Comparte este contenido en tus redes sociales