Se levanta pico y placa para taxistas en Bogotá por paro

taxistasweb
Actualidad

Ante la decisión de los transportadores de extender el paro, la Secretaria de Movilidad de Bogotá tomó la decisión de levantar el pico y placa para taxistas hasta la medianoche del jueves.


Esta medida permitirá la salida de 6.000 vehículos que tendrán la oportunidad de prestar el servicio a los ciudadanos afectados por la protesta de los conductores, ya que ha sido notoria la disminución de rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en localidades como Usme y San Cristobal, alterando la movilidad en la capital del país

“No cederemos en el tema de la reincidencia, es algo que vamos a hacer cumplir”, advirtió el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, quien también aclaró que no habrá negociación para que los conductores infractores vuelvan a tener sus licencias de conducción. 

El paro nacional de transportadores inició el pasado lunes con bloqueos a vías estratégicas en la ciudad de Bogotá y poblaciones vecinas. Durante la jornada, 55 vehículos sufrieron daños en sus vidrios mientras a otros 40 le fueron pinchadas las llantas. 

Comparte este contenido en tus redes sociales