Se posesiona Alicia Arango en MinInterior

minterioooooorrrrrrr-01
Actualidad

En un acto protocolario que se realizó, este viernes, en la Casa del Márquez en Cartagena, la nueva ministra del Interior, Alicia Arango, tomó posesión ante el presidente Iván Duque.


El primer mandatario destacó la trayectoria de Arango e indicó: “Hoy le hacemos un homenaje a Cartagena teniendo ahora a una mujer como ministra del Interior. Como estaría de contento su padre, Juan Arango, dos veces alcalde esta ciudad… Usted es digna heredera de ese legado”

Por su parte, la jefe de cartera, quien estuvo a cargo del Ministerio de Trabajo hasta hace dos semanas, agradeció el reconocimiento y la confianza. Además, expresó su compromiso en temas como la protección de líderes sociales, el trabajo continuo con las bancadas y la Gran Conversación Nacional, entre otros.

Alicia Arango cuenta con cerca de 25 años de experiencia en el sector público, en donde se ha desempeñado en tema de gestión y relaciones multilaterales. Además de ministra de la cartera laboral, fue jefe de debate de la campaña presidencial de Iván Duque, directora del Centro Democrático, embajadora en la Misión Permanente de Colombia ante Naciones Unidas, secretaria privada de la Presidencia y directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, entre otras.

 

 

Comparte este contenido en tus redes sociales