Si Maduro se atreve a secuestrarme, será uno de los últimos errores que cometa: Guaidó

Actualidad Internacionales

El presidente interino convocó a todo el país a movilizarse para acompañarlo en su regreso.

 


 

Después de haber pasado por alto la orden judicial que le prohibía salir del país y de hacer visitas por algunas naciones de la región, se espera que el proclamado presidente venezolano, Juan Guaidó regresé este lunes a su país.

El pasado domingo, Guaidó fue despedido con honores por las autoridades ecuatorianas en el aeropuerto General Ulpiano Páez de la ciudad de Salinas. En la noche, a través de una transmisión por Facebook Live, sin precisar dónde estaba, invitó a todos los venezolanos a movilizarse este lunes para apoyar su retorno.
“Si se atreve el régimen a secuestrarme, será uno de los últimos errores que cometerá. Si me detienen, pido que no paren las movilizaciones”, afirmó el líder opositor, que no entregó detalles sobre su llegada al país.

Con este anuncio de Guaidó se plantean dos escenarios posibles: primero, el presidente interino regresa a Venezuela y no pasa nada y el segundo en el que ingresa al país y es arrestado por el gobierno de Nicolás Maduro, lo que podría provocar una dura reacción internacional.

Comparte este contenido en tus redes sociales