Actualidad Transporte

SIMIT presenta nueva tecnología para seguridad vial

El Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (SIMIT) presentó a los secretarios de movilidad del país el Sistema Integrado de Planes Estratégicos de Seguridad Vial, una herramienta que les ayudará a validar, consolidar, revisar y calificar los proyectos en esta materia.


En el marco del VIII Congreso Nacional de Autoridades Territoriales de Tránsito, Transporte y Movilidad 2018, que se celebra en la ciudad de Manizales, la revista El Congreso habló con la directora del SIMIT, Sandra Tapias, quien recordó la importancia del avance tecnológico en la seguridad vial para que las autoridades “realicen una buena gestión y logren grandes resultados para sus municipios”.

“Nuestro objetivo es apoyar a las autoridades de tránsito del país. En este evento buscamos traer información de cómo se está manejando la seguridad vial en el territorio nacional para que así los secretarios de movilidad puedan avanzar, evolucionar y lograr en sus poblaciones un mayor control utilizando las herramientas de manera eficiente y eficaz”, aseguró la funcionaria.

Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 159
  •  
  •  
  •  
    159
    Shares