Superintendente de Subsidio Familiar, Leonardo Rojas, renuncia a su cargo

Actualidad Presidencia Trabajo

“Le pido señor Presidente que su gobierno se caracterice por el fortalecimiento de nuestro sistema de compensación”.


El superintendente de Subsidio Familiar, José Leonardo Rojas, dejó en libertad al nuevo Gobierno para que disponga del cargo “cuando lo considere pertinente”. En una carta dirigida al Presidente Iván Duque, el funcionario aseguró que deja la entidad con la “satisfacción del deber cumplido”.

Rojas agradeció al expresidente Juan Manuel Santos “la confianza depositada para desempeñar tan alto cargo del Estado”, y  consideró que actualmente la Superintendencia de Subsidio Familiar se ha convertido en la entidad “más Transparente” del sector.

También reconoció la labor desempeñada por los servidores públicos que hicieron parte de su equipo de trabajo y por los directores de las Cajas de Compensación, con quienes trabajó de la mano “para el mejoramiento continuo de las corporaciones y el sistema de compensación”.

Finalmente el superintendente le deseó éxitos al Presidente Duque en su lucha contra la corrupción y su tarea por la reconciliación de los colombianos. “Creí en su programa de candidatura y ahora desde afuera del gobierno seguiré trabajando para que esta patria sea cada día más grande y para que podamos construir un mejor país”.

“Me voy convencido de que el sistema de compensación en Colombia es el brazo social del Estado más efectivo para poder llegar al cumplimiento de políticas públicas; es la mayor infraestructura social con la que se cuenta para poder satisfacer las necesidades insatisfechas de nuestros trabajadores y sus familias. (Por ello) le pido señor Presidente que su gobierno se caracterice por el fortalecimiento de nuestro sistema de compensación”, concluyó.

Comparte este contenido en tus redes sociales