Transmilenio por Av. 68 es un hecho: Claudia López

plweb-01
Actualidad

Tras la polémica que despertó la construcción de la troncal de Transmilenio por la Av. 68 y la iniciativa de Claudia López, de “tumbar” esta propuesta, la mandataria local se manifestó frente a la situación. 


A través de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldesa de Bogotá se refirió a las opiniones de la ciudadanía frente a la construcción de la troncal de Transmilenio. Explicó que, aunque trató de eliminar este proyecto, la administración de Enrique Peñalosa, ya había adjudicado la licitación que permitiría, sí o sí, el desarrollo de esta megaobra. 

La mandataria local indicó que el Transmilenio por la Av. 68 es un hecho y que sólo hubiera podido ser abolido si un un juez o la Procuraduría General de la Nación apoyaban esta moción. 

“Si aun, como yo quisiera, suspendiera hoy sin el soporte de una solicitud expresa de la Procuraduría o de un juez, los expongo a todos ustedes a que de sus bolsillos, de sus impuestos, tengan que pagar las eventuales demandas que nos pondrían los proponentes que ya radicaron ofertas a la licitación y que legítimamente tienen una expectativa”, aseguró Claudia López.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales