DAM. Una empresa con calidad y transparencia


PTAP_Mosquera_Depuración_de_aguas_del_mediterraneo
Actualidad Ambiente Economía Gestión Personajes Tecnología

Con más de 20 años de experiencia en la construcción y la operación de plantas de tratamiento de aguas, la empresa de Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) se ha logrado posicionar en el mercado nacional y extranjero, gracias a la alta calidad y transparencia que caracterizan la ejecución de sus proyectos.   

Bajo las líneas de Operación y mantenimiento; construcción, gestión, valoración de residuos; investigación e innovación, la compañía busca proporcionar un servicio integral de depuración y construcción de infraestructuras que contribuya al cuidado del medioambiente.

PTAP-Sabanalarga_Ponedera
PTAP Sabanalarga/Ponedera.
PTAP-Bojaca
PTAP-Bojaca

El trabajo bien hecho es lo que ha marcado el éxito de la gestión de la empresa DAM. Su personal técnico altamente calificado es capaz de ofrecer una respuesta rápida y eficaz a las necesidades particulares de sus clientes. “Todos los proyectos en los que hemos participado, sí o sí los acabamos. No ha existido ninguno que hayamos abandonado”, sostiene su delegado para América, Alejandro Camarasa Yáñez, quien asegura que la compañía tiene como política ofrecer buenas garantías para que estos se cumplan a cabalidad y de la manera más transparente posible.

Su fortaleza se centra en la construcción, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua residual. También, en el compostaje, es decir, el tratamiento de los lodos, los cuales se convierten en abono para la agricultura. Las buenas prácticas sociales y la conservación del medio ambiente son pilares fundamentales de la compañía, la cual opera en más de 389 plantas de tratamiento de aguas residuales.

Para DAM, ser un referente a nivel europeo y un modelo de empresa sostenible, es innovar para el desarrollo de modernas formas de gestión en el cuidado del medioambiente, que comprenda los intereses y atienda las necesidades de las comunidades donde lleva a cabo su trabajo.

delegado para América, Alejandro Camarasa Yáñez
Delegado para América, Alejandro Camarasa Yáñez

En Colombia, los proyectos no paran de consolidarse. Actualmente se está finalizando la construcción de las PTAR de los municipios de Mosquera y Bojacá, se inician cuatro proyectos con la Empresa de Acueducto de Bogotá relacionados con la construcción de redes de acueducto, alcantarillado y manejo de vertimientos en PTAP, así como la ampliación de la PTAP para los municipios de Sabanalarga y Ponedera contratado por la Gobernación del Atlántico y la operación y mantenimiento de las PTAP y PTAR de los EPMSC de Socorro y Vélez contratado por el Fonade.

|DAM. Depuración de aguas del mediterraneo
Comparte este contenido en tus redes sociales
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares