Villa Rica festeja sus 20 años

Andina Cultura

Con actividades religiosas, artísticas y culturales el municipio de Villa Rica celebra sus 20 años de vida. La Administración municipal en cabeza de la alcaldesa Jenny Nair Gómez ofrece una variada agenda para este 7 de febrero que podrán disfrutar propios y extraños.

Cada año, este acontecimiento ofrece una amplia programación de actividades para niños, niñas, jóvenes y adultos. En esta ocasión, inició el 2 de febrero con actos previos, a raíz de los 25 años de la Parroquia San Roque y la conmemoración del atentado a la estación de Policía en el año 2012.

El día 7 de febrero la Alcaldía tiene prevista una agenda que iniciará desde las 5:00 a.m e irá hasta la medianoche con actividades artísticas, culturales y deportivas, además del reconocimiento a líderes y lideresas que han impulsado el desarrollo en los campos económico y social de Villa Rica.

La siguiente es la programación:
5:00 a.m: Serenata al municipio – Casco urbano y rural
10:00 a.m: Acto Protocolario – En el parque Félix Ángel Colorado Banguero.
1:00 p.m: Desfile de Carrozas y Comparsas, así como muestras gastronómica y artesanales – principales calles del casco urbano.
3:00 p.m: Encuentros deportivos.
6:00 p.m : Acto Cultural Central: concierto artistas internacionales, nacionales y locales: Agrupación Quilombo, la Gozadera, Alex Pichi el rey del bunde, Son de Ebano, Yo me llamo “Luis Alberto Posada y Helenita Vargas” y como artistas centrales los exvocalistas de Los Van Van: Mayito Rivera, Pedro Calvo y Yenisel Valdés.

10:00 p.m: Cierre juegos pirotécnicos.

De esta manera la institucionalidad entrega a propios y visitantes un festejo digno de los 20 años del municipio.

Comparte este contenido en tus redes sociales